img

Cableado estructurado

Es el sistema colectivo de cables, centralizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados, para establecer una infraestructura, de telecomunicaciones (Con protocolos determinados por los mismos fabricantes) en un edificio o campus. Las características de instalación de estos elementos se deben hacer en cumplimiento de estándares, para que califiquen como cableado estructurado.

El apego de las instalaciones de cableado estructurado a estándares, trae consigo los beneficios de independencia de proveedor y protocolo (infraestructura estandarizada) flexibilidad de instalación.

img

Componentes

Nuestro Sistema de Cableado Estructurado (SCS) lo definimos como un conjunto de elementos, incluyendo paneles de terminación, módulos, conectores, cable y latiguillos, instalados y configurados para proporcionar conectividad de voz, datos y vídeo desde los repartidores designados hasta las rosetas de las distintas mesas, estaciones de trabajo y otros emplazamientos.

img

Cableado par de cobre

El conjunto de productos Ethernet de 10 Gigabits sobre par de cobre que provee son sistema de cableado de máxima calidad y alto rendimiento pensado para el futuro

img

Cable categoria 7

Con la implantación de este tipo de calbleado estructurado, el cable de categoría 7, o Cable Cat 7, podemos alcanzar los 10-gigabit Ethernet (XGbE o 10GbE), que actualmente es el más rápido de los estándares Ethernet, pudiendo trasmitir una velocidad nominal de 10 Gbit/s.

 
img

Mantenimiento

ofrecer un servicio de Mantenimiento Cableado Estructurado Preventivo, Correctivo y Resolución de incidencias con el fin de poder prevenir y resolver los problemas relacionados con las redes de comunicaciones de voz y datos, de la forma más rápida y eficiente posible.